jueves, 5 de marzo de 2015

Entrenamiento personal en Urbanizacion Las Lomas, Valdecabañas, Bonanza, Boadilla del Monte



Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de musculación y fitness. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

"Con más de 20 años de experiencia en el mundo del fitness" y mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales.

Ex-competidor de fisicoculturismo con gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal y el acondicionamiento fisico.

Realizo entrenamientos personales en gimnasio (gimnasio privado), a domicilio y en comunidades de vecinos.

¡Me desplazo hasta el lugar habitual donde el cliente\a suela realizar su entrenamiento personal!


Entrenamiento personal en urbanizaciones privadas de Madrid ¡Ponte en forma desde tu propio hogar!


Realizo entrenamiento personal en Boadilla del Monte, Madrid -  y "en diferentes urbanizaciones" de la zona, como las lomas, bonanza, valdecabañas, etc.

También realizó entrenamiento personal totalmente adecuado a cada persona... en Majadahonda, las Rozas, Aravaca, Pozuelo de Alarcón.

Todo programa de entrenamiento personal será adecuado a las necesidades y objetivos específicos que el cliente\a desee conseguir o mejorar. "Por lo tanto usted no debe preocuparse de nada en absoluto". ¡El entrenador le confeccionara un entrenamiento según sea su actual forma física!


Entrenamiento personal en Urbanización Las Lomas, Valdecabañas, Bonanza, Boadilla del Monte


Por lo tanto todos los entrenamiento personales serán adecuados de forma personal para cada persona, en función de sus metas u objetivos.

Dichos objetivos pueden ser diversos como: bajar de peso, reducir celulitis, ganar musculo y fuerza, tonificar y ganar simetría, ganar peso corporal y masa muscular, o simplemente hacer deporte, sentirse bien y mejorar el rendimiento deportivo.

Muchas gracias por leer este texto.

Un saludo de Rodrigo Bermejo - entrenador personal en Boadilla del Monte, Madrid.


forma de contactó :
en el encabezado del blog - en el pie de página : donde pone forma de contacto.



Entrenador personal en las lomas, valdecabañas, bonanza, urbanizaciones de Boadilla del Monte, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario