domingo, 20 de abril de 2014

Entrenamientos personales en Madrid, trainer Rodrigo Bermejo


¿Buscas a un personal trainer en Madrid para ponerte en buena forma física? pues estas en la página adecuada.

Mas de 20 años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal... mas mi experiencia en el ámbito del fitness y el culturismo de competición... ¡me permiten conseguir sacar lo mejor de cada cliente! Mediante el "entrenamiento personal" ¿probamos a entrenar?

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado y entrenador de musculación y fitness titulado. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Soy tu personal trainer en Madrid (solo si usted lo decide claro está) .

Tengo sobrada experiencia en entrenamientos personales enfocados a mejorar la forma física de cada persona, mis metodos estan basados en ejercicios de musculación y fitness, mas un componente aeróbico adecuado a la necesidad de cada cliente.

Soy competidor de culturismo y en rutinas de pesas tengo mucha experiencia, entrenó a numerosos clientes en Madrid mediante: entrenamientos personales presenciales en Madrid.


Entrenamiento personal para alcanzar las metas y ponerse en forma


¿Buscas a un personal trainer que te ayude a conseguir tus metas y objetivos? "Pues yo podre ayudarte a conseguirlos" con mi sistemas de perdida de peso o aumento de masa muscular...


Los entrenamientos personales presenciales en Madrid incluyen: programa personal de entrenamiento totalmente personalizado, consulta de todas las dudas, enseñanza de los ejercicios, motivación para entrenar y para avanzar, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva o coach nutricional, especializada en fitness. Todo a adecuado a las metas u objetivos específicos de cada persona. 

Si usted está buscando la ayuda de un entrenador personal en Madrid especializado en fitness y culturismo, por favor póngase en contacto conmigo y le responderé lo antes posible, un saludo de tu entrenador personal Rodrigo Bermejo - entrenamiento personal en Madrid.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid.


FORMA DE CONTACTÓ :
EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO . 



Entrenamientos personales en Madrid. Rodrigo Bermejo trainer

No hay comentarios:

Publicar un comentario