jueves, 3 de diciembre de 2020

Cambios físicos de alumnos\as y atletas del entrenador personal Rodrigo Bermejo

 

Como personal trainer y preparador de fitness con más de 15 años de experiencia… he podido y he tenido la gran suerte de poder ayudar a ponerse en plena forma a numerosas personas tanto de Madrid, como de diferentes partes de España y del mundo… por la vía online como personal trainer online.

Enseñándoles a llevar un estilo de vida sano y hacer del deporte su estilo de vida. He cambiado la forma de pensar de mucha gente, enseñándoles a conocer que alimentos son más adecuados y cuales son menos adecuados para llevar un estilo de vida sano y saludable.

He enseñado a muchos alumnos\as a entrenar de la forma correcta y a controlar su ansiedad por la comida basura: dulces, fritos, embutidos y repostería en general… dándoles pautas saludables y mejores opciones de alimentos más sanos.

Mediante un control de los progresos de mis clientes fitness. Diseñándolos rutinas de entrenamiento adecuadas a sus metas y a su estilo de vida.

Más de 500 personas han cambiado sus hábitos de vida… por otros mucho más sanos… y hemos transformado entre los dos (cliente y entrenador personal) su forma de ver los alimentos (mediante un completo asesoramiento nutricional) – Nutrición deportiva… Mas un completo seguimiento de los progresos físicos.









Cambios físicos de algunos de mis alumnos\as

 

En este breve artículo os voy a exponer diferentes cambios físicos que he conseguido a lo largo de mis años como personal trainer y experto en fitness y nutrición deportiva:

·        He logrado que un hombre de 34 años con 135 kilos de peso y obesidad mórbida grado 3… pudiera transformar su físico y su vida por completo. Pasando de 135 kilos a 85 kilos en 18 meses. Gracias al entrenamiento y a un completo asesoramiento nutricional y mucha psicología básica.

·        He logrado que una chica con anorexia de 40 kilos de peso… subiera de peso hasta los 54 kilos gracias a un correcto entrenamiento y pautas nutricionales sanas… en 15 meses.

·        He logrado hacer bajar de peso corporal a muchas personas diferentes… bajando hasta encontrar su peso saludable y mantenerse después en forma… adecuando un estilo de vida saludable.

·        He puesto en forma de competición a numerosos atletas de fitness y culturismo que querían subir a un escenario de competición… haciendo posible hacer su sueño realidad.

Por lo tanto me ha visto en la obligación moral de redactar este artículo para mostrar solo la punta del iceberg… Pues no puedo mostrar nada más que unos pocos ejemplos de mis alumnos en forma de fotos de antes y después

Si usted buscas a un entrenador personal en Madrid o a un entrenador personal online que les ayude a conseguir sus metas…

¡No dude en ponerse en contacto conmigo a través de mi pagina web de contacto

 



Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal Madrid y online










No hay comentarios:

Publicar un comentario