lunes, 17 de agosto de 2020

Los fundamentos básicos para ganar definición muscular

 

¿Quieres ganar músculo? ¿Conseguir una mejor definición muscular? En ese caso, debes saber que como entrenador personal en Madrid puedo ayudarte, para que con entrenamientos presenciales u online consigamos hacerlo posible y, mucho antes de lo que imaginas. A modo de adelanto, te muestro una serie de tips:



Cómo ganar definición muscular | tips para tener unos músculos más definidos

 

El hecho de definir los músculos consiste en perder grasa del cuerpo pero mantenimiento la misma cantidad de masa muscular. Por lo que, es una forma de ponerse a punto, no de perder grasa.

 

La definición es algo así como ese último esfuerzo que tenemos que hacer para que los resultados sean aún mejores. Pero, ¿cómo se consigue? ¿En cuánto tiempo se puede lograr?

 

Antes de nada, necesitas tener a tu lado un entrenador personal que te ayude con ejercicios totalmente enfocados y adaptados a ti, a tu cuerpo (a mayor masa corporal más calorías se queman), a tu rutina y a tus necesidades. Para notar los resultados.

 

Ten en cuenta que necesitarás un par de meses de entrenamiento como mínimo y seguir una alimentación equilibrada. Si eres estricto con la dieta y con los ejercicios cumpliendo todo a rajatabla, conseguirás definir tus músculos.

 

¿Cómo es el proceso de definición de músculos?

Digamos que, durante ese proceso, necesitas tener alto el ritmo metabólico para quemar calorías incluso en reposo. Del mismo modo que debes “obligar” a que tu organismo consuma todas y cada una de las reservas que tienes de grasas.

 

También debes mantener la masa muscular que ya tenías y vaciar las reservas de glucógeno, los hidratos de carbono que son combustible para los músculos.

 

¿Cómo se puede conseguir?

 

Con un entrenamiento personalizado pensado para definir músculo. Por lo general, se realiza mucho ejercicio aeróbico, entrenamiento ligero de altas repeticiones y se opta por una dieta adecuada; bajando los hidratos de manera progresiva.

 

Los entrenamientos duros ofrecen excelentes resultados, incluso mejores que otras rutinas basadas en superseries o en tiempos de recuperación bajos. Pero debes tener en cuenta que cada cuerpo responde distinto. Por lo que, el entrenador personal adapta la estrategia de definición muscular a la persona.

 

Por ejemplo, puede ser un entrenamiento para liberar ácido láctico, de levantar mucho peso, de repeticiones con cargas ligeras, etc. Como también entrenar en circuito.

 

¿Qué te parece si empezamos? Si quieres definir tus músculos es el momento de que te pongas en manos de un entrenador personal en Madrid. También trabajo a domicilio u online, ¡como te sea más cómodo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario