lunes, 16 de marzo de 2020

Fitness y entrenamiento personal a distancia. Entrenador online


Hoy en día cada vez es mas normal contratar servicios a través de internet... vía online.
Pues bien esto también se ha extendido al mundo del entrenamiento personal. Por eso cada vez es mas normal contratar a un personal trainer online.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Madrid y asesor fitness o coach fitness online.
Ofrezco mis servicios a través de mi blog de fitness... y mi pagina web de entrenador personal.

Tengo grandes conocimientos en fitness, rutinas de entrenamiento personal, asesoramiento personal,  coach sobre nutricion deportiva. Ofrezco a mis clientes\as, un completo programa de fitness... a distancia.

Con un entrenador personal online, usted podrá conseguir excelentes resultados. Pues aunque sea a distancia. Los servicios de un experto en fitness serán igualmente eficaces.

¿Buscas perder peso? ¿Buscas ganar musculo o ganar fuerza? ¡Pero no sabes como hacerlo!

¡Yo puedo ayudarte a conseguir todas tus metas!

El asesoramiento personal incluye: rutinas de fitness personalizadas, consulta de todas tus dudas, control de los progresos de forma periódica y mensual... Planes personalizados para perder peso o ganar masa muscular. Ademas de un completo asesoramiento o coach nutricional (nutricion deportiva) adecuada a los objetivos específicos de cada persona.

Soy un experto en fitness, con grandes conocimientos en entrenamiento personal, y nutricion deportiva especifica en fitness y musculacion. Ademas de mi formación personal y teórica en el mundo del entrenamiento. Mas mi experiencia en el mundo del deporte de competición (competidor de fisicoculturismo con gran experiencia).

Por lo tanto si usted busca a un personal trainer con mis conocimientos y formación... por favor póngase en contacto conmigo a través de mi blog de fitness... o mi pagina web de entrenador personal online:

https://www.entrenadorpersonalrodrigobermejo.es/









Un cordial saludo de tu personal trainer online Rodrigo Bermejo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario