miércoles, 23 de octubre de 2019

Fotos de competición Rodrigo Bermejo 2019. Culturismo de competicion


En este articulo se muestran fotos de la temporada de competición del 2019 del atleta Rodrigo Bermejo.

Rodrigo Bermejo es un competidor de fitness y culturismo desde hace años. Ademas Rodrigo trabaja como personal trainer en Madrid... y entrenador personal online.

Si buscas la ayuda de un entrenador personal en Madrid, "que ademas sea un experto en fitness"... ¡Ponte en contacto conmigo! Te ayudare a conseguir todas tus metas y objetivos.

Realizo entrenamientos personales en gimnasios, al aire libre y también entrenamiento a domicilio en la comunidad de Madrid. Ademas de realizar asesoramientos completos sobre fitness en Madrid y también de forma online.

Mas de 20 años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal, me permiten ayudar y guiar a mis clientes y clientas de una forma muy personal... y especifica (según sean sus objetivos).

¿Buscas perder peso corporal? Necesitas a un entrenador personal que te ayude y te guié en rutinas de entrenamiento y te asesore en lo referente a nutricion deportiva... o coach nutricional.

Si no vives en Madrid, también podre ayudarte con mi completo asesoramiento fitness a distancia o entrenador personal online ¿probamos? Ademas el entrenador personal online es un servicio muy económico... ¡pero eficaz!

Con mi ayuda y mis planes de entrenamiento + tu fuerza de voluntad ¡conseguirás tu objetivo!

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo

¡No lo dude mas! Ponte en contacto conmigo a través de mi blog de fitness o de mi pagina web:


https://www.entrenadorpersonalrodrigobermejo.es/


Fotos de competición de Rodrigo Bermejo año 2019:

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario