jueves, 14 de marzo de 2019

Entrenador personal en las Rozas, la Moraleja y zona Madrid Rio


¿Buscas o necesitas a un entrenador personal en Madrid? Si tu respuesta es sí ¡Yo puedo ayudarte a ponerte en forma!

Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo… realizo entrenamiento personal en la Moraleja, en las Rozas y en la zona de Madrid Rio. Además también realizo entrenamientos personales… en otros muchos lugares de la capital Madrileña.

“Como entrenador personal en Madrid” y asesor de fitness… realizo completos programas de fitness y entrenamiento personalizado, totalmente adecuado y adaptado a la necesidades de mis clientes\as… en función de las metas y objetivos que busquen conseguir: como puede ser bajar de peso y grasa corporal, reducir celulitis, aumentar masa muscular, tonificar y endurecer… o simplemente hacer deporte y sentirte bien.


Entrenamiento personal en la Moraleja


Mi gran experiencia en el mundo del fitness está basada, en mis 25 años como practicante de fitness y competidor de este deporte… Mas mis estudios teóricos y prácticos.  Esto me permite sacar el mayor rendimiento deportivo a cada cliente\a. Adaptando siempre el entrenamiento a la actual condición física del cliente. Pues realizo previamente unas pruebas físicas a mis alumnos y alumnas… para evaluar su condición física.


Personal trainer en las Rozas

Entrenamiento personal para bajar de peso y lograr ponerse en forma

¡Ahora también a domicilio! El entrenamiento personal se puede realizar en un gimnasio, en el parque, en una urbanización, o en tu propio domicilio…”siempre y cuando se disponga del espacio mínimo requerido para poder entrenar” ¿probamos a entrenar juntos?

Me desplazo hasta el lugar de entrenamiento del cliente\a… ya sea la Moraleja, las Rozas o la zona de Madrid Rio. Aunque también entreno a otros clientes de otras zonas de Madrid ¡consúlteme sin compromiso!


Entrenamiento personal en la zona de Madrid Rio


Como personal trainer y asesor de fitness le ayudare a entrenar, le motivare durante las sesiones de ejercicio…le enseñare a entrenar correctamente para así poder mejorar mas, y evitar lesiones. Además también le aconsejara sobre cómo mejorar tus hábitos nutricionales y tu estilo de vida.

El ejercicio físico mejora tu salud, además de mejorar tu aspecto físico… y psicológico. “Pues hacer ejercicio reduce el estrés” y ayuda a mejorar tu fuerza de voluntad y confianza en ti mismo\a. Además de quemar calorías y grasa corporal.

El entrenamiento personal también incluye un completo asesoramiento nutricional o coach nutrición deportiva…  siempre adecuado a las metas y objetivos específicos de cada persona. Estos planes nutricionales serán adecuados para conseguir los objetivos fijados previamente… como bajar de peso, reducir celulitis, etc.

Por lo tanto usted decide cuando quiere ponerse en forma… y yo preparo un plan de entrenamiento y asesoramiento personalizado. “De esta forma lograremos entre los dos” conseguir todas tus metas y propósitos ¿empezamos a entrenar y cambiar tu vida?

Me despido con un cordial saludo. Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid y asesor de fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario