lunes, 16 de mayo de 2016

Entrenador personal en la Moraleja, las Rozas, Aravaca y Majadahonda. Ponte en forma


Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo, entrenador personal con más de 22 años de experiencia en el mundo del fitness y campeón de culturismo (actualmente ex competidor) con muchísima experiencia y formación en el mundo del entrenamiento personal.

Soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

El entrenador personal en Madrid Rodrigo Bermejo realiza entrenamientos personales en diferentes zonas de Madrid, realizo entrenamiento personal en gimnasios, a domicilio y comunidades de vecinos, al aire libre, etc.

Me desplazo al lugar de entrenamiento del cliente\a y realizo el entrenamiento personal con el cliente\a. Entreno a clientes de muy diferentes zonas de la capital: La Moraleja, las Rozas, Pozuelo de Alarcón, zona de la Castellana, Arturo Soria, el Viso, Aravaca, Villaviciosa de Odón, Moncloa, el Pardo, Boadilla de Monte, Majadahonda.


Entrenador personal en Madrid. También a domicilio en la Moraleja


En general entrenó a numerosas personas de toda la capital Madrileña.

Todos los entrenamientos personales se realizaran siempre de acuerdo a la actual condición física del cliente\a en el momento de contratar los entrenamientos personales, en función de su peso corporal, su edad, sus objetivos, si tiene o no lesiones, etc.


Entrenamiento personal en Madrid en diferentes zonas: Las Rozas, Aravaca, Majadahonda y la Moraleja

¿Buscas a un entrenador personal en la Moraleja? O ¿en la zona de Aravaca, Majadahonda o Aravaca? 

¡Pues yo podre ayudarte a conseguir ponerte en forma! 

"Como entrenador personal" con gran experiencia en fitness... realizo completos entrenamientos personales en diferentes zonas de la capital Madrileña. 

Cada cliente es diferente... y buscan diferentes metas con el entrenamiento personal. Pero todos reciben el mejor asesoramiento y rutina de entrenamiento... rutina o tabla de ejercicios totalmente adaptada a cada persona, en función de sus objetivos.

Los objetivos de cada cliente\a pueden ser muy diversos o muy diferentes: perder peso, tonificar, reducir celulitis, marcar el abdomen, ganar musculo, ponerse en forma, simplemente hacer deporte y sentirse bien, superar unas pruebas físicas o oposiciones, etc.


Entrenamiento personal en las Rozas, Majadahonda y Aravaca, Madrid


Por lo tanto todos los entrenamientos personales serán realizados a la medida de cada persona y en función de sus objetivos específicos a mejorar.

Los entrenamientos personales presenciales (con el cliente en presencia de tu entrenador personal) son la mejor forma de conseguir resultados, evitar lesiones y mejorar en el rendimiento. Pues usted estará en todo momento bajo la supervisión personal de un entrenador personal cualificado.

Todos los entrenamientos personales incluyen: consulta de todas las dudas, ayuda en los momentos adecuados, estímulo para realizar el entrenamiento, motivación y guía de todos los ejercicios para conseguir los mejores resultados y evitar lesiones.


Entrenamiento personal en la Moraleja, Madrid

"El entrenamiento personal incluye un completo asesoramiento personal sobre nutrición deportiva" o coach nutricional, enfocada y adecuada a las metas que cada persona desea conseguir o mejorar (nutrición deportiva enfocada en el deporte del fitness – asesoramiento personal).

El entrenador personal Rodrigo Bermejo, también ofrece a los clientes\as que no desean contratar entrenamientos personales... otro servicio diferente, pero también de utilidad (solo que en este caso el entrenamiento personal y el programa de fitness lo realiza el cliente\a sin la ayuda del entrenador personal. 

¡Este servicio se denomina: asesoramiento personal presencial en Madrid sobre fitness (entrenamiento personal y nutrición deportiva) y también de forma On-line – asesoramiento Online sobre fitness (entrenamiento y nutrición deportiva).

Si usted busca la ayuda de un entrenador personal en Madrid con mi experiencia personal y formación... no lo dudes y ponte en contacto conmigo, te atenderé encantado de poder ayudarte.


Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal en Madrid en Aravaca, la Moraleja, Majadahonda y las Rozas.




Forma de contactó:
En el encabezado del blog - en el pie de página: donde pone forma de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario