viernes, 11 de diciembre de 2015

Te quiero madre, nunca te olvidare. Descansa en paz



11-12-2016

Han pasado tres semanas desde tu fatal accidente de tráfico, tres semanas sin tu presencia, tres semanas sin mi madre. Lo más duro es pensar que ya nunca mas te podre abrazar, ni dar un beso, nunca más te podré contar mis problemas, ni mis alegrías, nunca mas podré invitarte a mi cumpleaños, nunca más..... nada.

Madre, yo se y tengo fe, que tú desde el cielo o la otra dimensión me podras oir, o al menos tendrás constancia de que tu hijo te escribe. Si es asi mama, quiero que sepas que aun no me logro creer del todo lo que ha sucedido. Un dia estabamos juntos y al otro dia me comunican que has fallecido en un fatal accidente, que duro es asimilar eso madre.

Nunca podré olvidar tu forma de ser, con ese pensamiento tan positivo, nunca podré olvidar tu forma de hablar sobre la vida, y sobre la muerte física, pues como tu decias y asegurabas, la muerte es un paso más hacia la vida espiritual, pero en ningún caso es el final de un ser.

Se que tu estas bien en el cielo, pues como tu misma me decías cuando hablábamos de estos temas, la vida en la tierra es para aprender y para sacar conclusiones, para evolucionar como ser espiritual, por eso sufrimos tanto en esta vida, para aprender y evolucionar. Que sabias palabras siempre decías por tu boca mama.

Se que estas líneas que yo ahora escribo para ti, te serán transmitidas a ti, madre. El arco iris que salio el dia de tu entierro, para mi fue una señal inequívoca, que tu desde el cielo nos estabas indicando que la muerte no es final. 

Tambien me parecio una señal, el rayo de luz que salió justo detrás de las nubes, después de tapar la lápida en donde te enterraron. Mama tu siempre fuiste especial por tu gran fe espiritual.Tengo que pensar que tu estas bien y feliz en el otro mundo. Pues de esta manera, yo podré continuar con mi vida, e intentar ser feliz.

Gracias por todo madre, gracias por tu amor, por tu cariño, por tus enseñanzas y por ser mi madre. Te quiere tu hijo Rodrigo Bermejo.

Descansa en paz mama. Espero que ya te hayas reunido con todos los seres queridos, que ya partieron al cielo antes que tu.


Te quiero, te quiero, te quiero, solo puedo decirte eso madre, te echaré tanto en falta. Descansa en paz en el cielo, tu te lo mereces bien. Pues has sido un mujer muy luchadora y muy muy especial.




                            Te quiero mama, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario