domingo, 29 de noviembre de 2015

Última carta a mi madre, descansa en paz mama


Madrid - 29-11-2015

Esta carta que hoy escribo, es para la persona que más he querido, para la persona que más ha influido en mi vida, para la persona que me cuido de niño y me educó en la fe espiritual. Esta persona es la que más me ha querido en este mundo, esta carta es para mi madre.

Hola mamá soy tu hijo Rodrigo Bermejo, tu partida tan repentina e inesperada al otro mundo, a la otra vida, o la otra dimensión (tal y como tu decias siempre) me ha dejado totalmente roto de dolor, me ha dejado un vacío por dentro enorme, me ha hecho ver lo frágil que es el ser humano, y me ha hecho ver que nunca te podre tener cerca, ya no te podre dar un beso o un abrazo, y eso me hace un enorme daño en el corazón. 


Tu partida de forma inesperada a la otra vida (pues tu me enseñaste que la muerte es un cambio de estado, de la vida física a la vida espiritual) me he hecho darme cuenta mamá, que tu eras muy importante en la vida humana aquí en la tierra. Eras muy importante para la familia, para tus hijos, hijas, nietas, tus hermanos y hermanas y tu familia del pueblo, todos te echaremos mucho mucho en falta.


Dejas en esta tierra una estela de amor, cariño, comprensión, y un sinfín de mensajes muy importantes que tu siempre me decías cuando hablábamos sobre el mundo y sobre cuestiones espirituales. Recuerdo como me hablabas de perdonar a la gente y no guardar rencor a las personas, aunque esas personas nos hubieran dañado, recuerdo como me hablabas de la vida y la muerte física, de como me decias que no había que temer a la muerte, pues solo moría el cuerpo, pero no el espíritu.


Me acuerdo de muchas noches en las que hablábamos sobre la fuerza interior de las personas, la capacidad que tiene la mente para superar los problemas, la autoconfianza en uno mismo para lograr las metas, tus palabras eran y son pura sabiduría mama.


Tu eras una gran mujer, una mejor persona, una persona muy especial que he tenido la suerte de tener como madre, he aprendido tanto de ti mama. Nunca te rendirás ante ningún problema o complicación que te surgía en la vida, siempre luchadora hasta el final, cabezona como tu misma, tu fuerza interior te hacia caminar y conseguir muchas metas muy difíciles de conseguir para una madre soltera y sin apenas ayuda.


Tu sola has conseguido tanto en la vida, que me quito el sombrero ante ti, y te digo desde mi carta, mamá eres digna de tenerte admiración y eres un gran ejemplo en la vida. Tu me has dado unos grandes valores para caminar por la vida, tu me has enseñado a nunca rendirme ante dificultades, a ser noble, a no desesperar en momentos duros, a caminar con fe, y creer en la vida después de la vida, tu madre, has sido una persona muy grande y te voy a echar mucho en falta.


Tengo tanto amor en mi interior y tantos recuerdos buenos contigo madre, que ahora mismo solo quiero que sepas mama (pues se que podras ver mi carta) que para mi eras un ejemplo enorme de amor, superación y fe espiritual, una mujer realmente especial.


Mama no alcanzo a entender cómo es la vida (porque te fuiste en ese accidente) pero se que tu estaras bien en el otro mundo, se que estaras con tu hija ( mi hermana Marta) y con tus demás seres queridos que ya partieron hace tiempo, y también se mama que tu no quieres que nosotros suframos por tu partida al otro mundo.


Siempre me decías que el dia que tu murieras no querías vernos llorar, eso siempre lo decías, decías con una total seguridad (que se transmite a los demás) que al morir solo cambias de una dimensión a otra dimensión, y por tanto nadie muere, solo cambiamos de forma hasta que volvemos de nuevo a reencarnarnos y se reanuda el ciclo de la vida. Mamá qué maravillosa eres, cuanto te voy a echar de menos.


No podré olvidar nunca cuando me acompañabas a mis primeras competiciones de culturismo, me animabas y me decías que yo era un gran campeón (aunque no ganara la competición) me decías hijo: solo por ser tan luchador, tenaz y por no darte nunca por vencido, para mi ya eres un gran campeón. 


Que madre tan grande he tenido el honor de haber tenido en esta vida, cuanto amor me dio, cuanta fuerza, y cuantas enseñanzas me inculcó. Mama si estas ahí y lees mi carta quiero que sepas que te quiero muchisimo.


Hay una cosa que quiero decirte mama en esta carta: madre tu estarás siempre conmigo en mi vida, en mis pensamientos, en mi filosofia de la vida, y en mi fe, gracias por todo madre.


También quiero pedirte perdón, pues sé que en alguna ocasión no te hable bien, en alguna ocasión te falte el respeto, en alguna ocasión no te valore lo suficiente, en alguna ocasión pensé que podías haber hecho más por mi. Pero al irte al otro mundo y recapacitar y meditar bien, he comprendido lo grande que eras, y lo dura que fue esta vida para ti. 

He comprendido que no pudiste hacer más de lo que has hecho en la vida, pues en verdad has logrado grandes cosas mama, y de veras que analizando bien tu vida, mamá tu vida nunca fue fácil, pero tu nunca dejaste de avanzar y de luchar.  Grande eras mamá, mi madre me enseñó muchas cosas importantes en la vida, te echaré de menos mama, te echaré de menos.


Te quiere siempre, tu hijo Rodrigo Bermejo. Te echaré mucho de menos madre.



                         Rodrigo Bermejo con su madre orgullosa
                                      de su triunfo.



                            Rodrigo Bermejo y su madre, gracias
                            por todo mama, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario