jueves, 3 de abril de 2014

Entrenamiento a domicilio en Aravaca, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, La Moraleja



"Entrenador personal a domicilio, gimnasios, comunidades de vecinos con gimnasio en diferentes zonas de Madrid".

Personal trainer en Pozuelo de Alarcón, las Rozas, Boadilla del Monte, Aravaca, Majadahonda, La Moraleja, Barrio de Salamanca, Las Tablas.

Entrenamiento personal en Alcobendas, Arturo Soria, Zona centro de Madrid, zona Serrano, López de Hoyos, Conde de Orgaz, Zona de paseo la castellana, en general en cualquier lugar de Madrid.

¿Buscas a un entrenador personal en la zona de la Moraleja?

¡Pues yo puedo ayudarte a ponerte en plena forma!


Entrenamiento personal en la Moraleja, Madrid



Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de musculación y fitness. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Asesor de fitness y culturismo natural, deportista de culturismo con mas de 20 años de experiencia. Con gran experiencia en entrenamientos personales a domicilio.

Con mi ayuda puedes conseguir ponerte en plena forma, mediante mi sistema de entrenamiento personal, mis consejos... y hábitos saludables.

"El deporte es salud" y debemos aprender a cuidar el cuerpo mediante el ejercicio y la buena nutricion. Pues el ejercicio es fundamental, "pero la nutricion es aun mas importante" para lograr ponerse en forma.


Entrenador personal en Aravaca, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcon, Majadahonda, Las Rozas




¡La eficacia del entrenamiento a domicilio! Personal trainer en Madrid

Hoy día es cada vez mas solicitado contratar a un personal trainer a domicilio. Pues el servicio es totalmente exclusivo para el cliente\a. Ademas de la gran eficacia que este sistema ha demostrado ya con numerosas personas que ya entrenan desde hace años en sus hogares ¿Empezamos?

El entrenamiento puede servirte para ponerte en forma, para perder peso, ganar musculo, tonificar o simplemente para hacer deporte y sentirte bien...

Más de 10 años entrenando en Madrid a numerosas personas y asesorando a numerosas personas (sobre fitness y culturismo natural) y asesorando (asesoramiento sobre fitness y culturismo natural) de forma online a distancia en cualquier ciudad de España.

Entreno a diferentes perfiles de personas:desde personas sedentarias hasta deportistas, y en general a quien necesite ponerse en forma. ¿Te animas a ponerte en forma?

Realizo entrenamientos personales en Madrid a domicilio, en gimnasios, comunidades de vecinos con gimnasio privado, etc.

¿Buscas a un personal trainer en las Rozas? O buscas a un entrenador personal en Aravaca? Pues yo puedo ayudarte a ponerte en forma... ya sea en esas zonas de Madrid o en otras ubicaciones.

Mi experiencia en entrenamientos personales y en rutinas de ejercicios está basada en el deporte del fitness y la musculación, por supuesto cada entrenamiento personal o asesoramiento personal se realizará siempre de forma adecuada a las necesidades o metas que el cliente/a busque o necesite mejorar.


Entrenador personal a domicilio en Aravaca, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, La Moraleja, Madrid


Si usted está buscando a un entrenador personal en Madrid con mi perfil personal y experiencia en fitness y culturismo natural.

Por favor póngase en contacto conmigo, le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid a domicilio.





Entrenamiento personal a domicilio en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario